5 técnicas sencillas para la articulos de tecnologia



German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi plástico SD, el problema es que ningún leedor externo de tarjetas la reconoce, es asegurar no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de lector, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa plástico esta dañada y aunque esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

Desde el menú de bluetooth del móvil, Pc o tele, indagación el nombre los auriculares para comenzar la sincronización

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me interesaría que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi plástico sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me interesaría no perderlas luego intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es inútil determinar el tipo de doctrina de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por favor respondanme gracias de antemano

en ningun dispositivo me lee la polímero SD, entonces como elijo donde recuperar, si el programa no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

Permite predecir tanto la respuesta de un panel de catadores como el crecimiento microbiano y la respuesta de dos indicadores tiempo-temperatura en productos de acuicultura, en diferentes situaciones de almacenamiento.

Pensados para estar en casa, por ejemplo para ver una película o simplemente para escuchar música de calidad durante un grande tiempo.

Debemos de tener unos auriculares Bluetooth para que sea más cómodo sincronizarlo con la televisión. Pero suele adivinar el caso en televisiones antiguas que no tienen conexión bluetooth, y la posibilidad es comprar un transmisor para la televisión.

Jacqueline 9 diciembre, 2013 Hay alguna aplicación que me permita recuperar las fotos y sea free? Bajé la traducción ¨free¨ de Stellar, que localizó las fotos pero cuando pongo recuperar me pide comprar la aplicación, y la verdad no compro falta por internet ni uso tc

maria 6 abril, 2015 Hola ahora al coge mi móvil me ponía que la plástico sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me deleitaría enterarse si puedo recuperar los datos de la polímero

antonio 28 octubre, revisa este blog 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y siquiera.

melany 29 julio, 2015 Porfavor ayudeme mi maleable Sd esta en blanco ahi sale le empreste a mi compañera y ella hizo eso nose que hacer mi celular lo tengo desde el año pasado ayudeme y es necesario fertilizar no puede ser de gorra la aplicacion como de recuvaaaa !!!!!!! quiero recuperar todo lo que tenia

Carlos 13 abril, 2013 Hola, metí la sd del teléfono en un ejemplar electrónico para acaecer unos archivos y al volverla al teléfono no la lee. En el ordenador si están todos los archivos y los abro perfectamente. Que puedo hacer para que la vuelva a examinar el teléfono? Muchas gracias

mi memoria de teléfono funcionaba de los de habitual de repente ahora al introducirla al teléfono. el teléfono automáticamente se a paga y mi mp3 ni la lee que hago para que no se me pierda toda la música y las fotos ..

Mantén la polímero en un sitio con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *